Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables


La red de centros de atención de medicina alternativa Naturizza iniciará a partir de julio del 2014 su plan de expansión, por medio de la comercialización de franquicias.

Actualmente, la firma opera 26 clínicas y 23 unidades en 20 ciudades del país. Genera 550 empleos directos y otros 1.200 indirectos, y cuenta con 86 médicos que prestan los servicios.

Su presencia se concentra en la región Andina y en el Caribe. En Bogotá opera seis clínicas y cuatro unidades. También cuenta con una sede en Tumaco.

Carolina Barreto, delegada corporativa de la institución, anunció que la meta de la compañía es tener seis clínicas más a nivel nacional y no descarta la posibilidad de ir al exterior.

Ahora bien, la opción de llegar al extranjero dependerá de las normas que rijan a la medicina alternativa en los países que se analicen, explicó Barreto.

Portafolio.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza y salud, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito