Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de restaurantes McDonald´s completa hoy, 19 de junio de 2014, los 16 locales en Galicia y 464 en España, con la inauguración del primer punto de venta en la ciudad de Pontevedra, ubicado en la Avenida de Lugo 79.

Este restaurante da empleo a 45 personas, que se integran en una plantilla de 23.000 empleados de todos los restaurantes en España.

Dicha apertura, forma parte del plan de expansión de la compañía en España que estima abrir más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014, generando aproximadamente 3.000 nuevos puestos de trabajo.

Por lo anterior, la cadena prevé invertir cerca de 160 millones de euros. Desde su puesta en marcha, en 2012, y hasta el momento se han abierto 49 restaurantes McDonald’s en diferentes puntos de la geografía española y se han creado 2.450 empleos.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito