Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), informó que Colombia ocupa el quinto lugar en Latinoamérica en franquicias, precedido por Brasil, México, Argentina y Venezuela. Además, la FIAF aseguró que el país se ha convertido en el principal destino de la franquicia en Iberoamérica.

Se considera que Colombia es atractivo en el sector franquicias por su crecimiento económico y poblacional, como también por los incentivos que se han creado, particularmente la Ley de Formalización Empresarial, que permite facilidades, que si bien no fueron consideradas para la franquicia, sí contribuyen a que se expanda de manera significativa por estímulos como el no pago de impuesto de renta en los dos primeros años de haberse constituido la empresa.

Según estadísticas de un estudio hecho por Propaís, se estima que en Colombia hay más de 500 redes de franquicias, con aproximadamente ocho mil unidades de negocio franquiciadas operando bajo este modelo. La mayor participación en el país es de franquicias colombianas. No obstante, existe un significativo número de redes del exterior, en su mayoría de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España, Brasil, México, Argentina, Venezuela, Alemania, inclusive Corea y Japón.

Cabe resaltar, que durante el segundo semestre del 2014 llegarán nuevas franquicias a Colombia, de acuerdo con las confirmaciones de quienes estarán participando en la próxima Feria Andina de Negocios y Franquicias (Fanyf), empresas como el Kimyl en el negocio de limpieza; la juguetería mexicana Xtreme Toys; la heladería FreshBerry de Estados Unidos; y las peluquerías españolas Marco Aldani y Oh my cut, entre otros.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias