Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las Fabulosas Papas, marca especializada en la comercialización de papas rellenas, planea expandirse fuera de México, en países como: Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador.

Adicionalmente, el plan de expansión de la compañía en México, busca completar 50 o 60 unidades durante cinco años, quiere decir que abrirán cerca de 35 locales más, que se sumarán a los 18 existentes.

Actualmente, cada local de Las Fabulosas Papas atiende hasta seis mil clientes mensuales, quienes gastan entre 120 y 150 pesos en el lugar, donde además se puede tomar cerveza y ver diferentes deportes.

Historia

El fundador de la compañía, Karim Giries Barham Shanin, nunca imaginó que su pequeño restaurante de tres mesas en Guadalajara, 11 años después, se convertiría en una franquicia apetitosa, al poner como platillo principal papas rellenas.

Barham, de 35 años, abrió una taquería en 2003 con apenas 80 mil pesos, gradualmente el negocio empezó a crecer, a tal grado que una franquicia actualmente cuesta un millón 700 mil pesos.

Notifranquicias

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito