Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las Fabulosas Papas, marca especializada en la comercialización de papas rellenas, planea expandirse fuera de México, en países como: Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador.

Adicionalmente, el plan de expansión de la compañía en México, busca completar 50 o 60 unidades durante cinco años, quiere decir que abrirán cerca de 35 locales más, que se sumarán a los 18 existentes.

Actualmente, cada local de Las Fabulosas Papas atiende hasta seis mil clientes mensuales, quienes gastan entre 120 y 150 pesos en el lugar, donde además se puede tomar cerveza y ver diferentes deportes.

Historia

El fundador de la compañía, Karim Giries Barham Shanin, nunca imaginó que su pequeño restaurante de tres mesas en Guadalajara, 11 años después, se convertiría en una franquicia apetitosa, al poner como platillo principal papas rellenas.

Barham, de 35 años, abrió una taquería en 2003 con apenas 80 mil pesos, gradualmente el negocio empezó a crecer, a tal grado que una franquicia actualmente cuesta un millón 700 mil pesos.

Notifranquicias

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito