Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las Fabulosas Papas, marca especializada en la comercialización de papas rellenas, planea expandirse fuera de México, en países como: Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador.

Adicionalmente, el plan de expansión de la compañía en México, busca completar 50 o 60 unidades durante cinco años, quiere decir que abrirán cerca de 35 locales más, que se sumarán a los 18 existentes.

Actualmente, cada local de Las Fabulosas Papas atiende hasta seis mil clientes mensuales, quienes gastan entre 120 y 150 pesos en el lugar, donde además se puede tomar cerveza y ver diferentes deportes.

Historia

El fundador de la compañía, Karim Giries Barham Shanin, nunca imaginó que su pequeño restaurante de tres mesas en Guadalajara, 11 años después, se convertiría en una franquicia apetitosa, al poner como platillo principal papas rellenas.

Barham, de 35 años, abrió una taquería en 2003 con apenas 80 mil pesos, gradualmente el negocio empezó a crecer, a tal grado que una franquicia actualmente cuesta un millón 700 mil pesos.

Notifranquicias

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito