Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Este 21 de junio de 2014, se abrirá la primera tienda en Latinoamérica de la cadena Tuctuc, ubicada en el Centro Comercial Santa Fé, en el norte de la capital colombiana. La franquicia, se dedica a la comercialización de moda para niños, accesorios para bebés y puericultura.

Según la marca, las colecciones están segmentadas para cada etapa infantil, desde los cero hasta los 14 años, con colecciones como "New Born", dirigida a recién nacidos hasta los 12 meses; la "Baby", para niños de entre tres meses y seis años, o la "Kids", de los dos a los 14 años.

Actualmente, la red posee 50 boutiques en todo el mundo y comercializa más de dos millones de artículos al año.

EFE

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito