Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Este 21 de junio de 2014, se abrirá la primera tienda en Latinoamérica de la cadena Tuctuc, ubicada en el Centro Comercial Santa Fé, en el norte de la capital colombiana. La franquicia, se dedica a la comercialización de moda para niños, accesorios para bebés y puericultura.

Según la marca, las colecciones están segmentadas para cada etapa infantil, desde los cero hasta los 14 años, con colecciones como "New Born", dirigida a recién nacidos hasta los 12 meses; la "Baby", para niños de entre tres meses y seis años, o la "Kids", de los dos a los 14 años.

Actualmente, la red posee 50 boutiques en todo el mundo y comercializa más de dos millones de artículos al año.

EFE

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito