Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de origen español BodyBrite, con fuerte presencia en Colombia, inaugurará este 21 de junio de 2014, una sede en Yopal, ubicada en el Centro Comercial Alcaraván.

Según la compañía, BodyBrite ha revolucionado el mercado en Colombia por su rápido retorno de la inversión, rentabilidad, bajos costos fijos y rápida amortización de la inversión. Además, porque manejan tecnología de última generación no invasiva y presentan un sistema de gestión on-line.

Actualmente, la cadena cuenta con más de 60 locales en todo el mundo, en países como: España, Estado Unidos, México, Inglaterra, Puerto Rico y Colombia.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de BODYBRITE, lo invitamos a hacer clic aquí. 

 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito