Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Alejandro Pardo, socio-fundador de La Hamburguesería, anunció que prevé expandir la marca, “La decisión de crecer instalando nuestro concepto de restaurante fuera del país está tomada. Lo que no tenemos es el mercado definido. Creemos que la salida al exterior de la marca será para 2015 y estamos estudiando países como Panamá y Ecuador”, afirmó.

Además, informó que de acuerdo al plan de expansión de este año, la marca abrirá tres locales que se sumarán a los 12 que operan en Bogotá.

Por otro lado, cabe resaltar que los ingresos de La Hamburguesería en 2013 subieron significativamente, a $14.000 millones, tras un proceso de reestructuración de la firma, explicó Pardo.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito