Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca Unicentro inaugurará dos centros comerciales en Valledupar y Neiva. De modo que, se abrirán nuevos locales de marcas como: Inkanta, Touché, Studio F, Mario Hernández, Flamingo, Hard and Soft, Easy, Cinemark, entre otras.

La inauguración del centro comercial en Valledupar está planeada para noviembre de 2015, la estructura tuvo una inversión de $95.000 millones con un área de 43.000 metros cuadrados, 150 locales, 12 de comidas, un supermercado Éxito y un Bodytech.

Por otro lado, el centro comercial de Neiva prevé abrirse en abril de 2016, tuvo una inversión de $150.000 millones con un total de 73.000 metros cuadrados, de los cuales 33.000 serán de comercio y contará con 150 locales.

Además, para este año la marca se prepara para la apertura de Unicentro Girardot en noviembre y Unicentro Funza en octubre.

Cabe resaltar, que la marca Unicentro se ha posicionado como el centro comercial más querido por comerciantes y compradores colombianos, esto lo demuestra que en tan solo dos meses los dos nuevos proyectos de la constructora Pedro Gómez y Cía en Neiva y Valledupar, ya tengan vendido 90% y 85%.

Así pues, la constructora completará 17 centros comerciales que operan bajo la marca Unicentro en Colombia.

La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito