Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Camper, cadena especializada en comercialización de calzado informal, estima abrir dos locales en la zona norte de la capital colombiana durante el 2015, los cuales se suman a la tienda que opera actualmente en Bogotá.

Además, para 2016 la firma planea expandirse por el país, las ciudades que están en el plan de expansión son Medellín y Cali.

La primera tienda de Camper abrió hace un mes en el centro comercial Unicentro, y según Guillermo Pérez, gerente de mercadeo de la empresa Ensenada, firma que tiene la franquicia de Camper en Colombia, “las ventas van muy bien y seguro en un año habremos superado los $300 millones que invertimos en la adecuación del punto”.

Los locales que busca la marca son de entre 60 y 100 metros cuadrados debido a que el concepto de las tiendas busca crear un espacio en el que se exhiban los zapatos y también postales con diferentes colores y diseños, bajo un idea llamada Postcard shop.

Actualmente, según el Gerente de Mercadeo, la colección en Bogotá es la ‘primavera verano’ por lo que se encuentran zapatos más livianos y de tonos cálidos, cuyos precios oscilan entre $300.000 y $600.000. No obstante, cuando se pase a la línea de ‘otoño-invierno’, se usarán otros materiales como el cuero y un par de botas puede llegar a costar $800.000.

Cabe resaltar, que el concepto de la tienda fue creado por el diseñador de interiores Martí Guixé, quien afirma que, “Camper Postcard shop es un espacio conceptual donde, aparte de tener elementos característicos como el mostrador y la exhibición, tiene estructuras metálicas en los muros conteniendo muchas postales relacionadas con la marca”.

La República.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito