Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Camper, cadena especializada en comercialización de calzado informal, estima abrir dos locales en la zona norte de la capital colombiana durante el 2015, los cuales se suman a la tienda que opera actualmente en Bogotá.

Además, para 2016 la firma planea expandirse por el país, las ciudades que están en el plan de expansión son Medellín y Cali.

La primera tienda de Camper abrió hace un mes en el centro comercial Unicentro, y según Guillermo Pérez, gerente de mercadeo de la empresa Ensenada, firma que tiene la franquicia de Camper en Colombia, “las ventas van muy bien y seguro en un año habremos superado los $300 millones que invertimos en la adecuación del punto”.

Los locales que busca la marca son de entre 60 y 100 metros cuadrados debido a que el concepto de las tiendas busca crear un espacio en el que se exhiban los zapatos y también postales con diferentes colores y diseños, bajo un idea llamada Postcard shop.

Actualmente, según el Gerente de Mercadeo, la colección en Bogotá es la ‘primavera verano’ por lo que se encuentran zapatos más livianos y de tonos cálidos, cuyos precios oscilan entre $300.000 y $600.000. No obstante, cuando se pase a la línea de ‘otoño-invierno’, se usarán otros materiales como el cuero y un par de botas puede llegar a costar $800.000.

Cabe resaltar, que el concepto de la tienda fue creado por el diseñador de interiores Martí Guixé, quien afirma que, “Camper Postcard shop es un espacio conceptual donde, aparte de tener elementos característicos como el mostrador y la exhibición, tiene estructuras metálicas en los muros conteniendo muchas postales relacionadas con la marca”.

La República.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito