Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Juan Vásquez, gerente corporativo y de mercadeo de la cadena especializada en la venta de maletas Totto anunció, "Para considerarse una marca global al ciento por ciento hay que tener una presencia fuerte en el mercado americano y estamos en ese plan de llegar a Estados Unidos"

Por otro lado, la marca colombiana eligió a España como la puerta de entrada de su expansión en Europa mientras se alista para entrar al mercado estadounidense.

Actualmente es una de las marcas que se venden en El Corte Inglés, con presencia en unas 70 tiendas, líder entre los grandes almacenes de España, además de contar con tres tiendas propias en el país, entre ellas una en el centro de Madrid.

Totto nació en 1987 en Bogotá, tiene presencia en 29 países y concentra su manufactura en Colombia y Asia."Ya estamos en 500 tiendas", apuntó Vásquez, al afirmar que en otros 25 años podrán estar en otras 500 y anticipar que los planes apuntan hacia la consolidación total de la marca a nivel global y un desarrollo de un canal de comercio electrónico para abastecer a todo el planeta de mochilas y maletas, pero también de prendas de vestir.

Agencia Efe.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de TOTTO, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito