Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Juan Vásquez, gerente corporativo y de mercadeo de la cadena especializada en la venta de maletas Totto anunció, "Para considerarse una marca global al ciento por ciento hay que tener una presencia fuerte en el mercado americano y estamos en ese plan de llegar a Estados Unidos"

Por otro lado, la marca colombiana eligió a España como la puerta de entrada de su expansión en Europa mientras se alista para entrar al mercado estadounidense.

Actualmente es una de las marcas que se venden en El Corte Inglés, con presencia en unas 70 tiendas, líder entre los grandes almacenes de España, además de contar con tres tiendas propias en el país, entre ellas una en el centro de Madrid.

Totto nació en 1987 en Bogotá, tiene presencia en 29 países y concentra su manufactura en Colombia y Asia."Ya estamos en 500 tiendas", apuntó Vásquez, al afirmar que en otros 25 años podrán estar en otras 500 y anticipar que los planes apuntan hacia la consolidación total de la marca a nivel global y un desarrollo de un canal de comercio electrónico para abastecer a todo el planeta de mochilas y maletas, pero también de prendas de vestir.

Agencia Efe.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de TOTTO, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Grandes franquicias como Starbucks se revelan contra la política migratoria de Trump

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito