Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El servicio profesional de fortalecimiento 100% muscular, SUPER SLOW ZONE, asistirá a FANYF, este 2 y 3 de julio en Bogotá, para atender a aquellos inversionistas y emprendedores que busquen un negocio donde se incorpora una nueva connotación al ejercicio y al estilo de vida.

SuperSlow Zone llega a Bogotá para proponer un método rápido, efectivo, seguro y con fundamento científico enfocado el lograr que las personas hagan ejercicio completo, pues su método desarrolla la fibra muscular de manera segura y adecuada, aumentando el metabolismo en estado de reposo, permitiéndole al cuerpo quemar más calorías incluso cuando este está inactivo.

Con su primer estudio ubicado en la zona del Parque de la 93, SUPERSLOW ZONE se especializa en el fortalecimiento muscular y acondicionamiento físico mediante el entrenamiento con pesas y resistencias, en máquinas de última generación, bajo la instrucción 100% personalizada de fisioterapeutas certificados por el SUPERSLOW ZONE Institute.

Usualmente la demanda de tiempo para hacer ejercicio es al menos de 1 hora, e implica cambiarse de ropa al iniciar y posiblemente ducharse al terminar, para continuar con las actividades diarias. En SuperSlow Zone las sesiones de ejercicio duran 20 minutos y por tratarse de entrenamiento de alta intensidad, se puede realizar de 1 a 2 veces por semana, ya que entre una sesión a otra debe haber un reposo de 72 hrs para que se produzcan los excelentes beneficios que conlleva este tipo de ejercicio; además se puede realizar con cualquier tipo de ropa gracias al ambiente clínicamente controlado del estudio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de estética, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito