Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), tendrá como país invitado de honor a México, el cual presentará un amplio catalogo de negocios, con el fin de promover el modelo de franquicia. La octava versión de la Feria se llevará a cabo este 2 y 3 de julio en el Gran Salón de Corferias en Bogotá.

Cabe resaltar, que como parte de la iniciativa que busca beneficiar la expansión de pymes, y en especial de las franquicias provenientes de México, Colombia, Perú y Chile, países que conforman la Alianza Pacífico, La Feria Andina de Negocios y Franquicias FANYF contará este año con un pabellón mexicano que presentará 9 marcas interesadas en posicionarse en el mercado nacional.

Actualmente México es la sexta potencia mundial de franquicias, y sin lugar a dudas, supera con creces en esta actividad a los países miembro de la Alianza del Pacífico. Es por esto que con el apoyo del gobierno, a través de ProMéxico y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el país centroamericano quiere compartir su experiencia con todos los visitantes de esta octava versión de la feria de franquicias más importante de la región.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito