Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), tendrá como país invitado de honor a México, el cual presentará un amplio catalogo de negocios, con el fin de promover el modelo de franquicia. La octava versión de la Feria se llevará a cabo este 2 y 3 de julio en el Gran Salón de Corferias en Bogotá.

Cabe resaltar, que como parte de la iniciativa que busca beneficiar la expansión de pymes, y en especial de las franquicias provenientes de México, Colombia, Perú y Chile, países que conforman la Alianza Pacífico, La Feria Andina de Negocios y Franquicias FANYF contará este año con un pabellón mexicano que presentará 9 marcas interesadas en posicionarse en el mercado nacional.

Actualmente México es la sexta potencia mundial de franquicias, y sin lugar a dudas, supera con creces en esta actividad a los países miembro de la Alianza del Pacífico. Es por esto que con el apoyo del gobierno, a través de ProMéxico y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el país centroamericano quiere compartir su experiencia con todos los visitantes de esta octava versión de la feria de franquicias más importante de la región.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito