Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), tendrá como país invitado de honor a México, el cual presentará un amplio catalogo de negocios, con el fin de promover el modelo de franquicia. La octava versión de la Feria se llevará a cabo este 2 y 3 de julio en el Gran Salón de Corferias en Bogotá.

Cabe resaltar, que como parte de la iniciativa que busca beneficiar la expansión de pymes, y en especial de las franquicias provenientes de México, Colombia, Perú y Chile, países que conforman la Alianza Pacífico, La Feria Andina de Negocios y Franquicias FANYF contará este año con un pabellón mexicano que presentará 9 marcas interesadas en posicionarse en el mercado nacional.

Actualmente México es la sexta potencia mundial de franquicias, y sin lugar a dudas, supera con creces en esta actividad a los países miembro de la Alianza del Pacífico. Es por esto que con el apoyo del gobierno, a través de ProMéxico y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el país centroamericano quiere compartir su experiencia con todos los visitantes de esta octava versión de la feria de franquicias más importante de la región.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito