Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La octava versión de la Feria de franquicias más importante en Colombia dio inicio hoy en el Gran Salón de Corferias en Bogotá y culminará el 3 de julio. El evento contará con la presencia de más de 80 cadenas nacionales e internacionales y evidenciará el considerable crecimiento que está teniendo el sector de franquicias en el país.

La Feria servirá para la promoción de nuevos conceptos de negocio que deseen expandir su marca. Igualmente, para el fortalecimiento de las franquicias colombianas, como también para reflejar el éxito que están obteniendo las marcas extranjeras que se posicionan en el mercado colombiano.

Algunas de las franquicias nacionales que asistirán son: Carolina Cruz, Servientrega, El Sitio, Full 80, Naturizza, entre otras. Además, estarán presentes expositores de Argentina, Brasil, Francia, Italia, España, Estados Unidos, México y Uruguay.

Colombia cuenta actualmente con más de 7 mil establecimientos franquiciados, los cuales generan un promedio de 30.000 empleos directos y 4.000 indirectos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito