Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca colombiana comercializadora de ropa juvenil, QUEST, centrará su expansión en Bogotá, Manizales y la Costa Atlántica, durante el 2014 y 2015, por ello asistió a la Feria de Negocios y Franquicias (FANYF), buscando inversionistas interesados en ser franquiciados de la maca en dichas zonas.

QUEST, está enfocada en el género urbano (mujer, hombre y junior), en un mercado estrato 4. Lleva 20 años de experiencia siendo franquicia, hoy en día cuenta con 60 tiendas propias, 15 franquicias y 180 clientes mayoristas.

Adriana Giraldo, Coordinadora de Franquicias y Ventas de QUEST, informó en entrevista con la consultora Grupo Americano de Franquicias, que un inversionista interesado en la marca requiere un total de $90 millones y un local de 60 - 180 m2.

Por otro lado, Giraldo aseguró que un futuro franquiciado de la marca debe tener experiencia comercial en el gremio de la ropa, contar con capital de trabajo y preferiblemente vivir del negocio, porque se enfoca en la atención del mismo.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de QUEST, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito