Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca colombiana comercializadora de ropa juvenil, QUEST, centrará su expansión en Bogotá, Manizales y la Costa Atlántica, durante el 2014 y 2015, por ello asistió a la Feria de Negocios y Franquicias (FANYF), buscando inversionistas interesados en ser franquiciados de la maca en dichas zonas.

QUEST, está enfocada en el género urbano (mujer, hombre y junior), en un mercado estrato 4. Lleva 20 años de experiencia siendo franquicia, hoy en día cuenta con 60 tiendas propias, 15 franquicias y 180 clientes mayoristas.

Adriana Giraldo, Coordinadora de Franquicias y Ventas de QUEST, informó en entrevista con la consultora Grupo Americano de Franquicias, que un inversionista interesado en la marca requiere un total de $90 millones y un local de 60 - 180 m2.

Por otro lado, Giraldo aseguró que un futuro franquiciado de la marca debe tener experiencia comercial en el gremio de la ropa, contar con capital de trabajo y preferiblemente vivir del negocio, porque se enfoca en la atención del mismo.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de QUEST, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito