Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca colombiana comercializadora de ropa juvenil, QUEST, centrará su expansión en Bogotá, Manizales y la Costa Atlántica, durante el 2014 y 2015, por ello asistió a la Feria de Negocios y Franquicias (FANYF), buscando inversionistas interesados en ser franquiciados de la maca en dichas zonas.

QUEST, está enfocada en el género urbano (mujer, hombre y junior), en un mercado estrato 4. Lleva 20 años de experiencia siendo franquicia, hoy en día cuenta con 60 tiendas propias, 15 franquicias y 180 clientes mayoristas.

Adriana Giraldo, Coordinadora de Franquicias y Ventas de QUEST, informó en entrevista con la consultora Grupo Americano de Franquicias, que un inversionista interesado en la marca requiere un total de $90 millones y un local de 60 - 180 m2.

Por otro lado, Giraldo aseguró que un futuro franquiciado de la marca debe tener experiencia comercial en el gremio de la ropa, contar con capital de trabajo y preferiblemente vivir del negocio, porque se enfoca en la atención del mismo.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de QUEST, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito