Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Pandebono's Valluno cuenta con una planta para 150 puntos de venta en Colombia, hasta el momento opera 30 tiendas franquiciadas, por lo tanto la proyección de la compañía es completar los 150, en un lapso de 3 - 5 años.

La marca nació hace 23 años y desde entonces es franquicia líder en el mercado. Además de tener tiendas en Colombia, opera en el exterior con una franquicia Master en Ecuador y Venezuela.

Janeth Francel, representante de la marca en la Feria de Negocios y Franquicias (FANYF), estuvo en entrevista con la consultora Grupo Americano de Franquicias.

¿Cuáles son las ventajas competitivas de la franquicia Pandebono's Valluno?

Es una de las franquicias mas económicas, con un costo de 75 millones de pesos, que incluye el uso de la marca, los equipos y el modulo. Además, sólo necesita dos empleados por tienda.

¿Cómo es el perfil que debe tener un franquiciado de Pandebono's Valluno?

Persona con experiencia de 3 - 5 años en negocios, que tengan otro tipo de entradas, porque seguramente la franquicia no va a satisfacer el 100% de lo que el franquiciado requiere para satisfacer sus necesidades personales, lo que se busca es que lo vea como un complemento adicional a sus ingresos. Por otro lado, en edad es interesante seleccionar personas que estén entre los 25 años en adelante.

¿Qué le diría a un inversionista interesado en franquiciar con Pandebono's Valluno?

Primero que está realizando una inversión segura, porque tiene un respaldo a nivel de posicionamiento y producto.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de Pandebono's Valluno, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito