Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La única y reconocida franquicia dedicada a la comercialización de arcilla de colores, estima llegar a Colombia y posteriormente a los países de la región. Su llegada a Colombia iniciará con 3 - 4 sucursales, ubicadas entre Cartagena, Barranquilla, Cali y Bogotá.

Jumping Clay es un producto novedoso y artístico con el que pueden crearse un sinfín de experiencias creativas en 2 y 3D. Una arcilla de colores fácil de manipular que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave.

La marca participó en la pasada Feria Andina de Negocio y Franquicias (FANYF), con el objetivo de buscar un franquiciatario maestro que se encargue de la expansión en Colombia y La Región. De no encontrarlo, empezarán a operar desde México con una a cuatro franquicias de tipo individual.

Luis Argüelles, Director de Desarrollo y franquicias de Jumping Clay, cedió una entrevista a la Consultora Grupo Americano de Franquicias.

¿Por qué pensar en Colombia como destino para franquiciar Jumping Clay?

Por su cantidad de habitantes, nivel sociocultural, buen nivel de educación, gusto por las actividades artísticas, además creemos que es el destino natural para la expansión de Jumping Clay hacia lo que es Sudamérica y Centroamérica.

¿Cómo es el perfil de un franquiciado de Jumping Clay?

Lo ideal es que sea un negocio familiar, preferiblemente operado por la mujer. Su profesión puede ser educativa, profesional, de artes plásticas o psicólogo, porque va muy relacionado con lo que hace la marca. Es importante que tenga buenas relaciones públicas, que le guste buscar clientes y promover el negocio.

Nosotros creemos en una fórmula que es un triangulo perfecto que habla de tres puntos importantes:

1. Ubicación o local comercial.

2. La marca y el concepto.

3. El dueño o quién lo va operar.

¿Cuánto capital de inversión requiere un interesado en la franquicia?

Para abrir una tienda requiere cerca de $100 millones en total.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de JUMPING CLAY, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito