Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La única y reconocida franquicia dedicada a la comercialización de arcilla de colores, estima llegar a Colombia y posteriormente a los países de la región. Su llegada a Colombia iniciará con 3 - 4 sucursales, ubicadas entre Cartagena, Barranquilla, Cali y Bogotá.

Jumping Clay es un producto novedoso y artístico con el que pueden crearse un sinfín de experiencias creativas en 2 y 3D. Una arcilla de colores fácil de manipular que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave.

La marca participó en la pasada Feria Andina de Negocio y Franquicias (FANYF), con el objetivo de buscar un franquiciatario maestro que se encargue de la expansión en Colombia y La Región. De no encontrarlo, empezarán a operar desde México con una a cuatro franquicias de tipo individual.

Luis Argüelles, Director de Desarrollo y franquicias de Jumping Clay, cedió una entrevista a la Consultora Grupo Americano de Franquicias.

¿Por qué pensar en Colombia como destino para franquiciar Jumping Clay?

Por su cantidad de habitantes, nivel sociocultural, buen nivel de educación, gusto por las actividades artísticas, además creemos que es el destino natural para la expansión de Jumping Clay hacia lo que es Sudamérica y Centroamérica.

¿Cómo es el perfil de un franquiciado de Jumping Clay?

Lo ideal es que sea un negocio familiar, preferiblemente operado por la mujer. Su profesión puede ser educativa, profesional, de artes plásticas o psicólogo, porque va muy relacionado con lo que hace la marca. Es importante que tenga buenas relaciones públicas, que le guste buscar clientes y promover el negocio.

Nosotros creemos en una fórmula que es un triangulo perfecto que habla de tres puntos importantes:

1. Ubicación o local comercial.

2. La marca y el concepto.

3. El dueño o quién lo va operar.

¿Cuánto capital de inversión requiere un interesado en la franquicia?

Para abrir una tienda requiere cerca de $100 millones en total.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de JUMPING CLAY, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias