Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La única y reconocida franquicia dedicada a la comercialización de arcilla de colores, estima llegar a Colombia y posteriormente a los países de la región. Su llegada a Colombia iniciará con 3 - 4 sucursales, ubicadas entre Cartagena, Barranquilla, Cali y Bogotá.

Jumping Clay es un producto novedoso y artístico con el que pueden crearse un sinfín de experiencias creativas en 2 y 3D. Una arcilla de colores fácil de manipular que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave.

La marca participó en la pasada Feria Andina de Negocio y Franquicias (FANYF), con el objetivo de buscar un franquiciatario maestro que se encargue de la expansión en Colombia y La Región. De no encontrarlo, empezarán a operar desde México con una a cuatro franquicias de tipo individual.

Luis Argüelles, Director de Desarrollo y franquicias de Jumping Clay, cedió una entrevista a la Consultora Grupo Americano de Franquicias.

¿Por qué pensar en Colombia como destino para franquiciar Jumping Clay?

Por su cantidad de habitantes, nivel sociocultural, buen nivel de educación, gusto por las actividades artísticas, además creemos que es el destino natural para la expansión de Jumping Clay hacia lo que es Sudamérica y Centroamérica.

¿Cómo es el perfil de un franquiciado de Jumping Clay?

Lo ideal es que sea un negocio familiar, preferiblemente operado por la mujer. Su profesión puede ser educativa, profesional, de artes plásticas o psicólogo, porque va muy relacionado con lo que hace la marca. Es importante que tenga buenas relaciones públicas, que le guste buscar clientes y promover el negocio.

Nosotros creemos en una fórmula que es un triangulo perfecto que habla de tres puntos importantes:

1. Ubicación o local comercial.

2. La marca y el concepto.

3. El dueño o quién lo va operar.

¿Cuánto capital de inversión requiere un interesado en la franquicia?

Para abrir una tienda requiere cerca de $100 millones en total.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de JUMPING CLAY, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito