Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La única y reconocida franquicia dedicada a la comercialización de arcilla de colores, estima llegar a Colombia y posteriormente a los países de la región. Su llegada a Colombia iniciará con 3 - 4 sucursales, ubicadas entre Cartagena, Barranquilla, Cali y Bogotá.

Jumping Clay es un producto novedoso y artístico con el que pueden crearse un sinfín de experiencias creativas en 2 y 3D. Una arcilla de colores fácil de manipular que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave.

La marca participó en la pasada Feria Andina de Negocio y Franquicias (FANYF), con el objetivo de buscar un franquiciatario maestro que se encargue de la expansión en Colombia y La Región. De no encontrarlo, empezarán a operar desde México con una a cuatro franquicias de tipo individual.

Luis Argüelles, Director de Desarrollo y franquicias de Jumping Clay, cedió una entrevista a la Consultora Grupo Americano de Franquicias.

¿Por qué pensar en Colombia como destino para franquiciar Jumping Clay?

Por su cantidad de habitantes, nivel sociocultural, buen nivel de educación, gusto por las actividades artísticas, además creemos que es el destino natural para la expansión de Jumping Clay hacia lo que es Sudamérica y Centroamérica.

¿Cómo es el perfil de un franquiciado de Jumping Clay?

Lo ideal es que sea un negocio familiar, preferiblemente operado por la mujer. Su profesión puede ser educativa, profesional, de artes plásticas o psicólogo, porque va muy relacionado con lo que hace la marca. Es importante que tenga buenas relaciones públicas, que le guste buscar clientes y promover el negocio.

Nosotros creemos en una fórmula que es un triangulo perfecto que habla de tres puntos importantes:

1. Ubicación o local comercial.

2. La marca y el concepto.

3. El dueño o quién lo va operar.

¿Cuánto capital de inversión requiere un interesado en la franquicia?

Para abrir una tienda requiere cerca de $100 millones en total.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de JUMPING CLAY, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito