Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de café abre hoy (17 de julio) su primera tienda en Colombia, en el Parque de la 93 de Bogotá, donde a diferencia de los otros puntos se ofrece café colombiano. Howard Schultz, Presidente de Starbucks, anunció que la meta de la multinacional es abrir 50 tiendas en los próximos cinco años.

Sobre la llegada de la marca al país, el directivo también informó, "Nuestro éxito en todo el mundo no quiere decir que lo tendremos acá. Eso nos lo tenemos que ganar a pulso".

Por otro lado, cabe mencionar que Santa Fe Springs, ubicada en California, es la ciudad que tiene la mayor concentración de cafeterías Starbucks con 560 locales en un área de 40 kilómetros. En América Latina, la cadena tiene más de 700 tiendas.

En cada punto de venta existen más de 87.000 opciones de bebidas para preparar. Además, es importante resaltar que Starbucks inaugura cada día tres nuevas tiendas.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito