Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de heladerías FreshBerry asistió a la Feria Andina de Negocios y Franquicias (que se desarrolló la semana pasada en Bogotá), con el fin de dar a conocer la marca en el país e identificar futuros franquiciados que deseen expandir la red en Colombia. Según Kaled Mourad, Director General de la compañía, la Feria atrajo gran numero de interesados en la franquicia.

FreshBerry nació en 2006 como una heladería diferente, con un producto 100% natural, libre de grasas, bajo en calorías y rico en calcio. Además, ofrece más de 20 saborizantes para el helado, entre ellos frutas, nueces y salsas. Adicionalmente, el mismo cliente sirve el helado según el gusto de su paladar y paga de acuerdo al peso de su helado.

Los interesados en una franquicia de FreshBerry, deben tener experiencia mínima de 3 años en cualquier tipo de negocio, ser mayores de 25 años de edad, tener ánimo y gusto de trabajar por la marca y un capital de inversión base para comenzar de $50 millones.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de FRESHBERRY, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito