Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de heladerías FreshBerry asistió a la Feria Andina de Negocios y Franquicias (que se desarrolló la semana pasada en Bogotá), con el fin de dar a conocer la marca en el país e identificar futuros franquiciados que deseen expandir la red en Colombia. Según Kaled Mourad, Director General de la compañía, la Feria atrajo gran numero de interesados en la franquicia.

FreshBerry nació en 2006 como una heladería diferente, con un producto 100% natural, libre de grasas, bajo en calorías y rico en calcio. Además, ofrece más de 20 saborizantes para el helado, entre ellos frutas, nueces y salsas. Adicionalmente, el mismo cliente sirve el helado según el gusto de su paladar y paga de acuerdo al peso de su helado.

Los interesados en una franquicia de FreshBerry, deben tener experiencia mínima de 3 años en cualquier tipo de negocio, ser mayores de 25 años de edad, tener ánimo y gusto de trabajar por la marca y un capital de inversión base para comenzar de $50 millones.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de FRESHBERRY, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito