Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Centro de Desarrollo Infantil Kids Town, tras posicionar la marca en Bogotá, ahora desea llegar a las ciudades principales e intermedias de Colombia, como: Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Ibagué y Villavicencio. Motivo por el cual, asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), con el fin de conseguir nuevos franquiciados.

Kids Town, es la única franquicia de jardín infantil en Colombia, ofrece programas de estimulación a niños desde los 6 meses y de jardín infantil desde los 2 – 5 años que ya se van para el colegio.

Los inversionistas interesados en Kids Town deben ser mujeres emprendedoras, que sientan gusto por trabajar con niños, que deseen ser independientes y trabajar en un empleo que no dificulte su labor como madre de familia y esposa. La franquiciada debe velar porque el modelo de Kids Town se ejecute de acuerdo a los protocolos y a los manuales que la empresa ha diseñado.

Kids Town nació en 2007 con una sede en Unicentro y hoy cuenta con nueve sedes franquiciadas en Bogotá.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de KIDS TOWN, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito