Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El Centro de Desarrollo Infantil Kids Town, tras posicionar la marca en Bogotá, ahora desea llegar a las ciudades principales e intermedias de Colombia, como: Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Ibagué y Villavicencio. Motivo por el cual, asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), con el fin de conseguir nuevos franquiciados.

Kids Town, es la única franquicia de jardín infantil en Colombia, ofrece programas de estimulación a niños desde los 6 meses y de jardín infantil desde los 2 – 5 años que ya se van para el colegio.

Los inversionistas interesados en Kids Town deben ser mujeres emprendedoras, que sientan gusto por trabajar con niños, que deseen ser independientes y trabajar en un empleo que no dificulte su labor como madre de familia y esposa. La franquiciada debe velar porque el modelo de Kids Town se ejecute de acuerdo a los protocolos y a los manuales que la empresa ha diseñado.

Kids Town nació en 2007 con una sede en Unicentro y hoy cuenta con nueve sedes franquiciadas en Bogotá.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de KIDS TOWN, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito