Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Centro de Desarrollo Infantil Kids Town, tras posicionar la marca en Bogotá, ahora desea llegar a las ciudades principales e intermedias de Colombia, como: Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Ibagué y Villavicencio. Motivo por el cual, asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), con el fin de conseguir nuevos franquiciados.

Kids Town, es la única franquicia de jardín infantil en Colombia, ofrece programas de estimulación a niños desde los 6 meses y de jardín infantil desde los 2 – 5 años que ya se van para el colegio.

Los inversionistas interesados en Kids Town deben ser mujeres emprendedoras, que sientan gusto por trabajar con niños, que deseen ser independientes y trabajar en un empleo que no dificulte su labor como madre de familia y esposa. La franquiciada debe velar porque el modelo de Kids Town se ejecute de acuerdo a los protocolos y a los manuales que la empresa ha diseñado.

Kids Town nació en 2007 con una sede en Unicentro y hoy cuenta con nueve sedes franquiciadas en Bogotá.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de KIDS TOWN, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito