Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de panaderías que llegó a Colombia en 2013, con su primera tienda, planea para el segundo semestre del 2015 completar 50 franquicias en las principales ciudades del país.

Panesi es la panadería sin panadero, pues importa desde Suiza y Alemania los productos precocidos y congelados con una durabilidad entre los 6 – 18 meses. De modo que, en el punto de venta sólo tienen que ornear de acuerdo a las necesidades de los clientes, ofreciendo así productos frescos todo el tiempo.

La marca asistió a la octava versión de la Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), que se desarrollo en Bogotá el mes pasado, con el fin de identificar futuros franquiciados que deseen expandir a Panesi en las principales ciudades de Colombia. Aquellos interesados, deben desear operar en el negocio y contar con un capital de inversión mínimo de $150 millones.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de Panesi, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito