Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La franquicia Marco Aldany, una de las cadenas más grades y reconocidas de España, abrirá a finales de este año las dos primeras sedes en Colombia, donde espera completar 100 puntos de atención en 5 años. Adicionalmente, se prepara para llegar a Bolivia y Paraguay.

Marco Aldany, se identifica por la realización de shows artísticos, participación en programas de televisión y atención a famosos. Además, se caracteriza por tener la mayor escuela de peluquería en Europa, de donde han salido más de 4.000 estilistas, quienes actualmente trabajan en las instalaciones de la marca.

Javier Pelayo, Vicepresidente de la compañía, asistió a la Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), que se llevo a cabo en Bogotá, donde en entrevista con la consultora Grupo Americano de Franquicias informó sobre el modelo de negocio de Marco Aldany.

¿Por qué pensar en Colombia como un país para expandir la marca?

Porque ya hemos hecho un estudio profundo de mercado, lo cual nos demostró que será un servicio muy exitoso en Colombia. Además, porque tenemos más de 300 estilistas colombianos trabajando con nosotros en España, quienes nos hablaron del país como un excelente mercado.

¿Cuál es el plan de expansión de la compañía en el mundo?

Tenemos previsto llegar a todo el Continente Americano en los próximos dos años y estamos negociando nuestra incursión en Asia, con proyectos en India y en Malasia. En un periodo de 5 años se puede estar hablando de 1.200 centros más en el mundo.

¿Cómo es el perfil ideal de un franquiciado de Marco Aldany?

Que tenga vocación por el servicio, dinámico, capaz de gestionar personal, con la madurez para ser empresario, capacidad de inversión suficiente ($300 millones). No es necesario que conozca el negocio de la peluquería, pero debe tener el compromiso de manejar un sector dinámico y estar enfocado a la satisfacción del cliente final.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de Marco Aldany, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias