Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de gimnasios, donde ponerse en forma es divertido, estima llegar a Colombia con 50 sedes, que se diferenciarán por su entorno, con decoración innovadora, luces que cambian en función al esfuerzo de los usuarios y maquinas MATRIX, número uno del mercado mundial, que cuentan con conectividad a internet.

ROCKGYM asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), que se desarrolló en Bogotá, con el objetivo de buscar inversionistas interesados en franquiciar la marca en Colombia.

Javier Pelayo, Vicepresidente de la compañía, afirmó que la ventaja que adquieren los interesados en la marca es que la empresa se encarga de conseguir las 1.400 matriculas de clientes que el franquiciado necesita para su primer año de operación.

Igualmente, aseguró que las personas interesadas, deben sentir gusto por el ejercicio, como también contar con un capital de inversión de entre 500 - 800 mil dólares.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de ROCKGYM, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito