Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de gimnasios, donde ponerse en forma es divertido, estima llegar a Colombia con 50 sedes, que se diferenciarán por su entorno, con decoración innovadora, luces que cambian en función al esfuerzo de los usuarios y maquinas MATRIX, número uno del mercado mundial, que cuentan con conectividad a internet.

ROCKGYM asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), que se desarrolló en Bogotá, con el objetivo de buscar inversionistas interesados en franquiciar la marca en Colombia.

Javier Pelayo, Vicepresidente de la compañía, afirmó que la ventaja que adquieren los interesados en la marca es que la empresa se encarga de conseguir las 1.400 matriculas de clientes que el franquiciado necesita para su primer año de operación.

Igualmente, aseguró que las personas interesadas, deben sentir gusto por el ejercicio, como también contar con un capital de inversión de entre 500 - 800 mil dólares.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de ROCKGYM, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito