Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de gimnasios, donde ponerse en forma es divertido, estima llegar a Colombia con 50 sedes, que se diferenciarán por su entorno, con decoración innovadora, luces que cambian en función al esfuerzo de los usuarios y maquinas MATRIX, número uno del mercado mundial, que cuentan con conectividad a internet.

ROCKGYM asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), que se desarrolló en Bogotá, con el objetivo de buscar inversionistas interesados en franquiciar la marca en Colombia.

Javier Pelayo, Vicepresidente de la compañía, afirmó que la ventaja que adquieren los interesados en la marca es que la empresa se encarga de conseguir las 1.400 matriculas de clientes que el franquiciado necesita para su primer año de operación.

Igualmente, aseguró que las personas interesadas, deben sentir gusto por el ejercicio, como también contar con un capital de inversión de entre 500 - 800 mil dólares.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de ROCKGYM, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito