Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de gimnasios, donde ponerse en forma es divertido, estima llegar a Colombia con 50 sedes, que se diferenciarán por su entorno, con decoración innovadora, luces que cambian en función al esfuerzo de los usuarios y maquinas MATRIX, número uno del mercado mundial, que cuentan con conectividad a internet.

ROCKGYM asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), que se desarrolló en Bogotá, con el objetivo de buscar inversionistas interesados en franquiciar la marca en Colombia.

Javier Pelayo, Vicepresidente de la compañía, afirmó que la ventaja que adquieren los interesados en la marca es que la empresa se encarga de conseguir las 1.400 matriculas de clientes que el franquiciado necesita para su primer año de operación.

Igualmente, aseguró que las personas interesadas, deben sentir gusto por el ejercicio, como también contar con un capital de inversión de entre 500 - 800 mil dólares.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de ROCKGYM, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito