Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

El centro de entretenimiento familiar líder en España, estima llegar este año a Colombia, la meta de la compañía Fast Forward (dueña de la marca CAMELOT), es abrir 50 franquicias en el país y 500 establecimientos más en el mundo a 10 años, así lo aseguró Javier Pelayo, Vicepresidente de la empresa.

Pelayo, asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), que se llevó a cavo en Bogotá, con el objetivo de encontrar inversionistas interesados en expandir la marca en Colombia. Allí, explicó el modelo de negocio de Camelot y su incidencia en el mercado colombiano, en entrevista con la consultora Grupo Americano de Franquicias.

¿Qué diferencia a CAMELOT de los parques infantiles de Colombia?

Nosotros hicimos un estudio profundo del mercado en Colombia, donde casi todo está basado en centros de maquinaria, ellos tienen un problema y es que las maquinas hoy en día tienen que competir con miles de juegos que se pueden utilizar en casa, por lo cual cuando los niños van a un parque de maquinas ya no los motiva tanto.

A diferencia, Camelot es un centro integral de entretenimiento familiar de contenidos, es decir que aquí el niño es lo que quiere ser, decoramos el establecimiento y le damos suficientes herramientas para que sea un astronauta, bombero, guerrero, etc.

Además, hemos conseguido crear conceptos de interiores en nuestros centros, por ejemplo: tenemos el restaurante para niños que se llama Comelot, la peluquería para niños, el Spa de la princesa, a donde van juntas las niñas con la mamá. Por otro lado, también hacemos fiestas temáticas de cumpleaños. Es toda una experiencia familiar que invita a volver. 

¿Cómo es el perfil ideal de un franquiciado de CAMELOT?

Deben ser proyectos familiares de personas que montan el negocio para autogestionarlo, necesitan tener gusto por trabajar con niños y profesión relacionada con la enseñanza o el ocio.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de CAMELOT, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias