Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena española de cigarrillos electrónicos, asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF) en Bogotá, con el objetivo de encontrar el master franquiciado que se encargue de expandir la marca en Colombia, según la compañía, planea abrir mínimo 18 tiendas en un año, en las principales ciudades del país.

Bio-smok, a diferencia de los demás cigarrillos electrónicos, ofrece diseños exclusivos para cada persona, contiene en sus líquidos POLIFENOL (antioxidante natural, bueno para la salud, que se encuentra en muchos alimentos y sobre todo en el té verde). Además, brinda esencias de aromas a tabaco convencional, frutal o floral, que pueden o no llevar nicotina.

Ana Diaz Millán, Directora de la franquicia, habló en entrevista con la Consultora Grupo Americano de Franquicias sobre la llegada de Bio-smok a Colombia.

¿Por qué Bio-smok decide llegar a Colombia?

Colombia es un país activo, con una economía alegre y gran potencial de desarrollo. Queríamos comercializar este producto donde hubiera una clara oportunidad, con sentimiento y emocionalidad joven, dinámica, no pesada como en Europa, que está deprimida económica y emocionalmente. Las expectativas con las que vinimos a FANYF, se han visto ampliamente cubiertas.

¿Qué diferencia a un cigarrillo convencional de uno electrónico de Bio-smok?

Uno convencional posee toda una serie de sustancias altamente toxicas y perjudiciales, se dice que los fumadores de cigarrillo convencional muchas veces no se enferman gravemente por la nicotina, sino por el daño que le hacen todos los otros productos que conforma el cigarrillo. En BioSmock se elaboran con extracciones de plantas y una serie de sustancias y procesos naturales, a excepción de la nicotina, que sí es un toxico.

Es una alternativa, donde la gran ventaja es el poder que se le da al cliente para decidir si quiere o no fumar nicotina, porque hay muchas personas que están en el proceso de no querer fumar, pero emocionalmente necesitan estar inhalando y expulsando humo. Por lo tanto, el cliente puede decidir si lo que quiere es dejar de fumar, fumar menos nivel de tabaco o seguir fumando con todo el potencial de nicotina.

¿Cómo es el perfil del franquiciado master que están buscando para Colombia?

Persona joven entre 35 - 40 años, bien preparada, con experiencia en ventas del mercado, es decir que tenga la capacidad de hacer aterrizar una propuesta de comercialización en ventas dentro del mercado de Colombia.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de Bio-smok, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito