Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El concepto inmobiliario Century 21, de origen estadounidense, cuenta 30 oficinas abiertas en Colombia, ubicadas en Bogotá, Cartagena, Montería y Cali. Ahora, estima expandirse a 200 oficinas en todo el país, durante 5 años.

Century 21 llegó a Colombia tras darse cuenta de la cantidad de informalidad que hay en el sector inmobiliario en el país, el 65% se maneja informal. Por lo tanto, la marca prepara y capacita totalmente a sus franquiciados (agentes inmobiliarios y gerentes) para darle la seguridad al cliente en una decisión de vida como lo es la adquisición de un bien inmueble.

La cadena busca lograr en el menor tiempo posible, a un precio justo y con el menor número de inconvenientes, todo lo que tiene que ver con la adquisición de un bien inmueble.

Actualmente, Century 21 tiene presencia en 80 países, con más de 7.700 oficinas en el mundo. Entre ellas, 4.000 se encuentran ubicadas en Estados Unidos.

Los interesados en franquiciar con Century 21 deben contar con un capital de inversión total de $90 millones, con un perfil de inmobiliario, constructor o inversionista interesado en la marca.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de Century 21, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito