Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena canadiense de heladerías Yogen Fruz, estima abrir 60 puntos de venta nuevos en Colombia, durante un año, en las ciudades que actualmente no tiene mayor presencia como: Popayán, Tunja, Cúcuta, Barranquilla, Cali e incrementarla en Bogotá.

Yogen Fruz, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, ha sido reconocida como franquicia número uno a nivel mundial en diversas oportunidades. Actualmente, tiene cerca de 1.300 establecimientos ubicados en 25 países. En Colombia, esta presente con 60 puntos de venta, en 17 ciudades.

El producto insignia de la marca lo constituye el yogurt con fruta, un producto totalmente saludable, con leche descremada, bajo contenido calórico, alto nivel de contenidos probióticos, con todos los beneficios que implica el consumo de productos asociados al yogurt.

Los interesados en adquirir una franquicia de Yogen Fruz deben tener: capacidad de crecimiento, habilidades empresariales, capital mínimo para iniciar de $100 millones y desear encargarse de operar el negocio.

Liliana Guarin Cardona, Gerente de Franquicias de Yogen Fruz, informó las ventajas que adquiere un franquiciado de la compañía, “utilizar una marca globalmente reconocida con experiencia de más de 30 años, contamos con el conocimiento y experiencia en lo que hacemos, tenemos toda la capacidad y la infraestructura logística para que nuestro franquiciado pueda contar con un suministro permanente de todas las materias primas necesarias para procesar y comercializar el producto en el punto de venta. Podemos hacer que tenga un retorno de la inversión en corto plazo, estimado de 24 meses”, dijo.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de Yogen Fruz, lo invitamos a hacer clic aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias