Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena canadiense de heladerías Yogen Fruz, estima abrir 60 puntos de venta nuevos en Colombia, durante un año, en las ciudades que actualmente no tiene mayor presencia como: Popayán, Tunja, Cúcuta, Barranquilla, Cali e incrementarla en Bogotá.

Yogen Fruz, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, ha sido reconocida como franquicia número uno a nivel mundial en diversas oportunidades. Actualmente, tiene cerca de 1.300 establecimientos ubicados en 25 países. En Colombia, esta presente con 60 puntos de venta, en 17 ciudades.

El producto insignia de la marca lo constituye el yogurt con fruta, un producto totalmente saludable, con leche descremada, bajo contenido calórico, alto nivel de contenidos probióticos, con todos los beneficios que implica el consumo de productos asociados al yogurt.

Los interesados en adquirir una franquicia de Yogen Fruz deben tener: capacidad de crecimiento, habilidades empresariales, capital mínimo para iniciar de $100 millones y desear encargarse de operar el negocio.

Liliana Guarin Cardona, Gerente de Franquicias de Yogen Fruz, informó las ventajas que adquiere un franquiciado de la compañía, “utilizar una marca globalmente reconocida con experiencia de más de 30 años, contamos con el conocimiento y experiencia en lo que hacemos, tenemos toda la capacidad y la infraestructura logística para que nuestro franquiciado pueda contar con un suministro permanente de todas las materias primas necesarias para procesar y comercializar el producto en el punto de venta. Podemos hacer que tenga un retorno de la inversión en corto plazo, estimado de 24 meses”, dijo.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de Yogen Fruz, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito