Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena canadiense de heladerías Yogen Fruz, estima abrir 60 puntos de venta nuevos en Colombia, durante un año, en las ciudades que actualmente no tiene mayor presencia como: Popayán, Tunja, Cúcuta, Barranquilla, Cali e incrementarla en Bogotá.

Yogen Fruz, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, ha sido reconocida como franquicia número uno a nivel mundial en diversas oportunidades. Actualmente, tiene cerca de 1.300 establecimientos ubicados en 25 países. En Colombia, esta presente con 60 puntos de venta, en 17 ciudades.

El producto insignia de la marca lo constituye el yogurt con fruta, un producto totalmente saludable, con leche descremada, bajo contenido calórico, alto nivel de contenidos probióticos, con todos los beneficios que implica el consumo de productos asociados al yogurt.

Los interesados en adquirir una franquicia de Yogen Fruz deben tener: capacidad de crecimiento, habilidades empresariales, capital mínimo para iniciar de $100 millones y desear encargarse de operar el negocio.

Liliana Guarin Cardona, Gerente de Franquicias de Yogen Fruz, informó las ventajas que adquiere un franquiciado de la compañía, “utilizar una marca globalmente reconocida con experiencia de más de 30 años, contamos con el conocimiento y experiencia en lo que hacemos, tenemos toda la capacidad y la infraestructura logística para que nuestro franquiciado pueda contar con un suministro permanente de todas las materias primas necesarias para procesar y comercializar el producto en el punto de venta. Podemos hacer que tenga un retorno de la inversión en corto plazo, estimado de 24 meses”, dijo.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de Yogen Fruz, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito