Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena canadiense de heladerías Yogen Fruz, estima abrir 60 puntos de venta nuevos en Colombia, durante un año, en las ciudades que actualmente no tiene mayor presencia como: Popayán, Tunja, Cúcuta, Barranquilla, Cali e incrementarla en Bogotá.

Yogen Fruz, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, ha sido reconocida como franquicia número uno a nivel mundial en diversas oportunidades. Actualmente, tiene cerca de 1.300 establecimientos ubicados en 25 países. En Colombia, esta presente con 60 puntos de venta, en 17 ciudades.

El producto insignia de la marca lo constituye el yogurt con fruta, un producto totalmente saludable, con leche descremada, bajo contenido calórico, alto nivel de contenidos probióticos, con todos los beneficios que implica el consumo de productos asociados al yogurt.

Los interesados en adquirir una franquicia de Yogen Fruz deben tener: capacidad de crecimiento, habilidades empresariales, capital mínimo para iniciar de $100 millones y desear encargarse de operar el negocio.

Liliana Guarin Cardona, Gerente de Franquicias de Yogen Fruz, informó las ventajas que adquiere un franquiciado de la compañía, “utilizar una marca globalmente reconocida con experiencia de más de 30 años, contamos con el conocimiento y experiencia en lo que hacemos, tenemos toda la capacidad y la infraestructura logística para que nuestro franquiciado pueda contar con un suministro permanente de todas las materias primas necesarias para procesar y comercializar el producto en el punto de venta. Podemos hacer que tenga un retorno de la inversión en corto plazo, estimado de 24 meses”, dijo.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de Yogen Fruz, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito