Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Inditex, dueña de Zara está presente en el país con el objetivo de comprar productos colombianos para confeccionar su línea de hombre.

Actualmente, la empresa produce entre 30% y 35% de las prendas de la colección de Suramérica específicamente en países como Brasil, Perú y Argentina. Y espera que Colombia se una a este grupo durante este año para que lo comprado en esta feria pueda empezar a circular en enero de 2015.

El directivo aseguró que el mercado de Colombia ha dado un giro importante en el sector textil y por esa razón están buscando fabricantes que puedan cumplir con las condiciones que Zara busca, las cuales son: rapidez de entrega y volúmenes de producción.

Aunque el modelo de franquicias en el país ha sido exitoso, Sánchez asegura que no es descabellado pensar en que la compañía abra una tienda propia en Colombia, debido a que el mercado local está creciendo en el tema de la moda de mujer y, sobretodo, de hombre.

La República. 

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito