Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de ropa Studio F presentó en Colombiamoda su nueva colección de vestidos de baño Aqua, la cual representa el plan de expansión que tiene la compañía para llegar al mercado brasileño y estadounidense en cinco años.

Además, estima abrir tiendas en Brasil y Estados Unidos, países que se sumarían a la presencia que tiene la marca en Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela.

En Colombia, la compañía prevé abrir un local de 900 metros cuadrados en Bogotá, con lo que inaugurarán un nuevo formato que se llamará ‘multistaff’ que ofrecerá colecciones enfocadas en la ropa de calle, más sport y de cóctel, a las que se les sumará la colección invierno y traje de baño.

El año pasado, las ventas totales de Studio F fueron de $466.618 millones, cifra que según las proyecciones de la empresa puede aumentar 10% en 2014.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito