Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Chevignon, marca francesa de ropa, estima completar una red de 70 locales dentro de tres años, en Colombia. Actualmente la cadena opera 20 tiendas propias entre Bogotá, Medellín y Cali, y en ciudades intermedias cuenta con 34 franquicias.

Adicionalmente, Chevignon planea ampliar en 2.500 metros cuadrados de tiendas, sobretodo en Bogotá, que hoy representa el 35% de las ventas, de modo que buscan crecer 10%. Por otro lado, la empresa adelanta negociaciones con países como Honduras, Nicaragua, Salvador y México.

En los últimos cuatro años Chevignon ha crecido un 65% de operación, antes se enfocaban en el tema de mayoristas, ahora se ha dedicado a crecer en sus tiendas como marca, las ciudades que mueven ese incremento son Bogotá y Medellín.

Para los inversionistas interesados en comprar una franquicia de Chevignon, la empresa se encarga de evaluar su trayectoria, cobra $1,8 millones por metro cuadrado, entregando 100% del producto en consignación, adicionalmente se encargan del inventario del local.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de CHEVIGNON, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito