Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Chevignon, marca francesa de ropa, estima completar una red de 70 locales dentro de tres años, en Colombia. Actualmente la cadena opera 20 tiendas propias entre Bogotá, Medellín y Cali, y en ciudades intermedias cuenta con 34 franquicias.

Adicionalmente, Chevignon planea ampliar en 2.500 metros cuadrados de tiendas, sobretodo en Bogotá, que hoy representa el 35% de las ventas, de modo que buscan crecer 10%. Por otro lado, la empresa adelanta negociaciones con países como Honduras, Nicaragua, Salvador y México.

En los últimos cuatro años Chevignon ha crecido un 65% de operación, antes se enfocaban en el tema de mayoristas, ahora se ha dedicado a crecer en sus tiendas como marca, las ciudades que mueven ese incremento son Bogotá y Medellín.

Para los inversionistas interesados en comprar una franquicia de Chevignon, la empresa se encarga de evaluar su trayectoria, cobra $1,8 millones por metro cuadrado, entregando 100% del producto en consignación, adicionalmente se encargan del inventario del local.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de CHEVIGNON, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito