Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Chevignon, marca francesa de ropa, estima completar una red de 70 locales dentro de tres años, en Colombia. Actualmente la cadena opera 20 tiendas propias entre Bogotá, Medellín y Cali, y en ciudades intermedias cuenta con 34 franquicias.

Adicionalmente, Chevignon planea ampliar en 2.500 metros cuadrados de tiendas, sobretodo en Bogotá, que hoy representa el 35% de las ventas, de modo que buscan crecer 10%. Por otro lado, la empresa adelanta negociaciones con países como Honduras, Nicaragua, Salvador y México.

En los últimos cuatro años Chevignon ha crecido un 65% de operación, antes se enfocaban en el tema de mayoristas, ahora se ha dedicado a crecer en sus tiendas como marca, las ciudades que mueven ese incremento son Bogotá y Medellín.

Para los inversionistas interesados en comprar una franquicia de Chevignon, la empresa se encarga de evaluar su trayectoria, cobra $1,8 millones por metro cuadrado, entregando 100% del producto en consignación, adicionalmente se encargan del inventario del local.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de CHEVIGNON, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito