Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Chevignon, marca francesa de ropa, estima completar una red de 70 locales dentro de tres años, en Colombia. Actualmente la cadena opera 20 tiendas propias entre Bogotá, Medellín y Cali, y en ciudades intermedias cuenta con 34 franquicias.

Adicionalmente, Chevignon planea ampliar en 2.500 metros cuadrados de tiendas, sobretodo en Bogotá, que hoy representa el 35% de las ventas, de modo que buscan crecer 10%. Por otro lado, la empresa adelanta negociaciones con países como Honduras, Nicaragua, Salvador y México.

En los últimos cuatro años Chevignon ha crecido un 65% de operación, antes se enfocaban en el tema de mayoristas, ahora se ha dedicado a crecer en sus tiendas como marca, las ciudades que mueven ese incremento son Bogotá y Medellín.

Para los inversionistas interesados en comprar una franquicia de Chevignon, la empresa se encarga de evaluar su trayectoria, cobra $1,8 millones por metro cuadrado, entregando 100% del producto en consignación, adicionalmente se encargan del inventario del local.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de CHEVIGNON, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito