Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de venta de materiales de construcción y mejoramiento para el hogar Homecenter, inaugurará a finales de 2014 el nuevo local de la empresa Sodimac en la Avenida Ciudad de Cali. Con esta apertura la marca completa un total de 33 puntos en Colombia y el noveno ubicado en Bogotá.

La nueva construcción costó US$12 millones, tendrá una capacidad de 25.000 metros cuadrados y contará con dos niveles. El primero de ellos dedicado al sector constructor y especialistas del segmento, donde además de ubicarse estructuras reales de espacios del hogar, habrá personal especializado en servicio y al cliente. El segundo será para que los clientes elijan y compren sus productos.

Así mismo, tendrá 13.000 metros cuadrados disponibles para el área comercial y de ventas y 12.000 metros cuadrados para parqueaderos.

Julián Salcedo, gerente general de la compañía, dijo que la obra se encuentra en la etapa de “pilotaje”, es decir, en la estructuración y adecuación del concreto, también se están realizando labores de densificación en la zona del parqueadero.

La República.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, le invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito