Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de venta de materiales de construcción y mejoramiento para el hogar Homecenter, inaugurará a finales de 2014 el nuevo local de la empresa Sodimac en la Avenida Ciudad de Cali. Con esta apertura la marca completa un total de 33 puntos en Colombia y el noveno ubicado en Bogotá.

La nueva construcción costó US$12 millones, tendrá una capacidad de 25.000 metros cuadrados y contará con dos niveles. El primero de ellos dedicado al sector constructor y especialistas del segmento, donde además de ubicarse estructuras reales de espacios del hogar, habrá personal especializado en servicio y al cliente. El segundo será para que los clientes elijan y compren sus productos.

Así mismo, tendrá 13.000 metros cuadrados disponibles para el área comercial y de ventas y 12.000 metros cuadrados para parqueaderos.

Julián Salcedo, gerente general de la compañía, dijo que la obra se encuentra en la etapa de “pilotaje”, es decir, en la estructuración y adecuación del concreto, también se están realizando labores de densificación en la zona del parqueadero.

La República.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, le invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito