Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de venta de materiales de construcción y mejoramiento para el hogar Homecenter, inaugurará a finales de 2014 el nuevo local de la empresa Sodimac en la Avenida Ciudad de Cali. Con esta apertura la marca completa un total de 33 puntos en Colombia y el noveno ubicado en Bogotá.

La nueva construcción costó US$12 millones, tendrá una capacidad de 25.000 metros cuadrados y contará con dos niveles. El primero de ellos dedicado al sector constructor y especialistas del segmento, donde además de ubicarse estructuras reales de espacios del hogar, habrá personal especializado en servicio y al cliente. El segundo será para que los clientes elijan y compren sus productos.

Así mismo, tendrá 13.000 metros cuadrados disponibles para el área comercial y de ventas y 12.000 metros cuadrados para parqueaderos.

Julián Salcedo, gerente general de la compañía, dijo que la obra se encuentra en la etapa de “pilotaje”, es decir, en la estructuración y adecuación del concreto, también se están realizando labores de densificación en la zona del parqueadero.

La República.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, le invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito