Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Carlos Arturo Calle, gerente general de la compañía, anunció que a finales del 2014 abrirá tres almacenes exclusivos para la nueva línea Kids, la cual hasta el momento se ofrece en 34 tiendas de la marca.

Los locales que se han acondicionado con una división para niños, se encuentran entre Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Popayán y Santa Marta.

De modo que, tras la exitosa acogida de las prendas Arturo Calle Kids, la compañía seguirá su plan de cobertura, asegurando la disponibilidad del producto en 54 almacenes del país.

Arturo Calle reportó la venta del 70 por ciento de la oferta global de su ropa para niños en su primer mes de presencia en el mercado.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito