Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La organización rusa por los derechos de los consumidores, Rospotredbnadzor, presentó este viernes una demanda, en ella se manifestó la preocupación por la calidad y seguridad de los productos de McDonald`s y solicita impedir su venta en el país.

La lista de productos a prohibir incluye hamburguesas con queso, de pollo y de pescado, aunque no el producto estrella de la compañía, la hamburguesa llamada Big Mac.

Frente a la demanda, McDonald's aseguró en un comunicado que no ha recibido ninguna queja de la agencia y que sigue las leyes rusas en lo que respecta a la producción de comida.

Por otro lado, las sucursales en China de cadenas de comidas rápidas, incluyendo Mcdonald's y KFC, han dejado de usar las carnes de un proveedor en Shanghái, tras acusaciones que les vendieron productos pasados de su fecha de vencimiento.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito