Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La organización rusa por los derechos de los consumidores, Rospotredbnadzor, presentó este viernes una demanda, en ella se manifestó la preocupación por la calidad y seguridad de los productos de McDonald`s y solicita impedir su venta en el país.

La lista de productos a prohibir incluye hamburguesas con queso, de pollo y de pescado, aunque no el producto estrella de la compañía, la hamburguesa llamada Big Mac.

Frente a la demanda, McDonald's aseguró en un comunicado que no ha recibido ninguna queja de la agencia y que sigue las leyes rusas en lo que respecta a la producción de comida.

Por otro lado, las sucursales en China de cadenas de comidas rápidas, incluyendo Mcdonald's y KFC, han dejado de usar las carnes de un proveedor en Shanghái, tras acusaciones que les vendieron productos pasados de su fecha de vencimiento.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito