Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La organización rusa por los derechos de los consumidores, Rospotredbnadzor, presentó este viernes una demanda, en ella se manifestó la preocupación por la calidad y seguridad de los productos de McDonald`s y solicita impedir su venta en el país.

La lista de productos a prohibir incluye hamburguesas con queso, de pollo y de pescado, aunque no el producto estrella de la compañía, la hamburguesa llamada Big Mac.

Frente a la demanda, McDonald's aseguró en un comunicado que no ha recibido ninguna queja de la agencia y que sigue las leyes rusas en lo que respecta a la producción de comida.

Por otro lado, las sucursales en China de cadenas de comidas rápidas, incluyendo Mcdonald's y KFC, han dejado de usar las carnes de un proveedor en Shanghái, tras acusaciones que les vendieron productos pasados de su fecha de vencimiento.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito