Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La organización rusa por los derechos de los consumidores, Rospotredbnadzor, presentó este viernes una demanda, en ella se manifestó la preocupación por la calidad y seguridad de los productos de McDonald`s y solicita impedir su venta en el país.

La lista de productos a prohibir incluye hamburguesas con queso, de pollo y de pescado, aunque no el producto estrella de la compañía, la hamburguesa llamada Big Mac.

Frente a la demanda, McDonald's aseguró en un comunicado que no ha recibido ninguna queja de la agencia y que sigue las leyes rusas en lo que respecta a la producción de comida.

Por otro lado, las sucursales en China de cadenas de comidas rápidas, incluyendo Mcdonald's y KFC, han dejado de usar las carnes de un proveedor en Shanghái, tras acusaciones que les vendieron productos pasados de su fecha de vencimiento.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito