Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Actualmente muchas marcas nacionales e internacionales están interesadas en expandir sus franquicias en Colombia, motivo por el cual se han encarecido altamente los espacios, tema que inquieta a la mayoría de inversionistas.

Juan Carlos Delgado, director corporativo de Cushman & Wakefield, multinacional de servicios inmobiliarios, explica que hoy el costo promedio para locales de altas especificaciones en Bogotá está alrededor de 140.000 pesos por metro cuadrado al mes, el promedio más alto en cinco años.

“En el último año, los precios aumentaron cerca de 25 por ciento”, dice, al tiempo que explica que han alcanzado niveles históricos, lo que ha ubicado al país, y específicamente a Bogotá, como una de las ciudades más caras de Latinoamérica y el mundo en lo que a arriendos para el comercio se refiere.

Sobre el peso que para los comerciantes tiene este costo en su operación, señala que hace algunos años operaban con arriendos inferiores al 10 por ciento de las ventas. “Actualmente, muchos han tenido que acostumbrarse a arriendos del 15 por ciento y el 20 por ciento de las ventas, afectando sustancialmente sus márgenes”, afirma.

Los especialistas coinciden con esa percepción y advierten que en la medida en que el mercado colombiano es atractivo, las marcas lo buscan y los espacios se convierten en ‘joyas’ por las que todos compiten.

Portafolio.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias