Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cantante famosa estima traer a Bogotá y Medellín su cadena de gimnasios Hard Candy Fitness en el 2015. Igualmente, planea llegar a Brasil, Perú y Argentina, así lo afirmo Alex Wiesner, socio empresarial de Madonna.

Hard Candy Fitness fue creada en 2010 por Madonna y New Evolution Ventures, experto en el negocio. La iea de negocio se centra en la programación de gimnasia en grupo y entrenamiento físico personalizado.

Otros locales de los Hard Candy Fitness están en Santiago de Chile, Moscú, Berlín, St. Petersburgo y Sydney.

Hard Candy —que en español significa Caramelo Duro— fue el álbum número 11 de Madonna; y lo lanzó en 2008 la Warner Bros Records.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito