Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cantante famosa estima traer a Bogotá y Medellín su cadena de gimnasios Hard Candy Fitness en el 2015. Igualmente, planea llegar a Brasil, Perú y Argentina, así lo afirmo Alex Wiesner, socio empresarial de Madonna.

Hard Candy Fitness fue creada en 2010 por Madonna y New Evolution Ventures, experto en el negocio. La iea de negocio se centra en la programación de gimnasia en grupo y entrenamiento físico personalizado.

Otros locales de los Hard Candy Fitness están en Santiago de Chile, Moscú, Berlín, St. Petersburgo y Sydney.

Hard Candy —que en español significa Caramelo Duro— fue el álbum número 11 de Madonna; y lo lanzó en 2008 la Warner Bros Records.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito