Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tennis, empresa líder en el sector textil, está negociando su entrada a España, con una tienda en Madrid de la mano de un socio local, la inversión de la empresa es de aproximadamente 80 millones de dólares.

Carla Fernández, miembro del equipo directivo de Tennis, señaló “En Europa, buscamos países que tengan una esencia latina, como España, Italia o Portugal. Estados Unidos es otro de los objetivos”.

Así pues, la compañía está comenzando a estudiar su llegada más allá de Latinoamérica, lo cual está próximo a comenzar, según reveló la directiva de la empresa.

Actualmente Tennis cuenta con 120 tiendas, la mayoría de ellas son propias y pocas son franquicia. Se encuentran ubicadas entre Colombia, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

Portafolio

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito