Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Procafecol S.A., empresa administradora de las tiendas Juan Valdez, emitió un comunicado informando que durante los primeros seis meses del año creció $8.319 millones en comparación al mismo periodo del 2014.

Durante el primer semestre del 2014, la empresa colombiana obtuvo ingresos operacionales que ascienden a $77.849 millones de pesos, los cuales representan un 17% más que los $66.440 millones de pesos registrados en el mismo periodo del 2013. Los ingresos operacionales de la compañía han mantenido un crecimiento importante desde el primer semestre del año 2012.

En cuanto al EBITDA (Utilidad antes de Intereses, Impuestos, Depreciaciones y Amortizaciones) para el primer semestre del año 2014, éste reflejó un valor de $9.099 millones de pesos, que representó un crecimiento del 25% frente a los $7.263 millones de pesos acumulados de enero a junio del año pasado.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito