Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Procafecol S.A., empresa administradora de las tiendas Juan Valdez, emitió un comunicado informando que durante los primeros seis meses del año creció $8.319 millones en comparación al mismo periodo del 2014.

Durante el primer semestre del 2014, la empresa colombiana obtuvo ingresos operacionales que ascienden a $77.849 millones de pesos, los cuales representan un 17% más que los $66.440 millones de pesos registrados en el mismo periodo del 2013. Los ingresos operacionales de la compañía han mantenido un crecimiento importante desde el primer semestre del año 2012.

En cuanto al EBITDA (Utilidad antes de Intereses, Impuestos, Depreciaciones y Amortizaciones) para el primer semestre del año 2014, éste reflejó un valor de $9.099 millones de pesos, que representó un crecimiento del 25% frente a los $7.263 millones de pesos acumulados de enero a junio del año pasado.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito