Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Bosi, empresa antioqueña productora y comercializadora de calzado y accesorios en cuero, cuenta con más de $5.000 millones para abrir hasta 10 tiendas en varias ciudades intermedias de Colombia. Además para el 2016, espera abrir hasta 142 locales nuevos.

“No vamos a dejar de abrir locales en las ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali, pero vamos a intensificar nuestra presencia en ciudades intermedias, donde hay mucho potencial y aún hay espacio” afirmó Clemencia Vélez, gerente general de la empresa.

Las tiendas tienen en promedio 183 metros cuadrados y un costo de $2,8 millones por metro. Adicionalmente, la compañía también está planeando la remodelación de la imagen de sus locales.

Los países internacionales donde actualmente tiene presencia Bosi son: Ecuador, Costa Rica y Venezuela. Adicionalmente, se encuentra en negociaciones para llegar a Perú y Chile.

Vélez aseguró que la proyección de crecimiento en ventas para finales de 2014 es de 15% sobre lo ganado en 2013, cuando el monto fue de $112.720 millones.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de calzado y articulos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito