Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Bosi, empresa antioqueña productora y comercializadora de calzado y accesorios en cuero, cuenta con más de $5.000 millones para abrir hasta 10 tiendas en varias ciudades intermedias de Colombia. Además para el 2016, espera abrir hasta 142 locales nuevos.

“No vamos a dejar de abrir locales en las ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali, pero vamos a intensificar nuestra presencia en ciudades intermedias, donde hay mucho potencial y aún hay espacio” afirmó Clemencia Vélez, gerente general de la empresa.

Las tiendas tienen en promedio 183 metros cuadrados y un costo de $2,8 millones por metro. Adicionalmente, la compañía también está planeando la remodelación de la imagen de sus locales.

Los países internacionales donde actualmente tiene presencia Bosi son: Ecuador, Costa Rica y Venezuela. Adicionalmente, se encuentra en negociaciones para llegar a Perú y Chile.

Vélez aseguró que la proyección de crecimiento en ventas para finales de 2014 es de 15% sobre lo ganado en 2013, cuando el monto fue de $112.720 millones.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de calzado y articulos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito