Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mustafá, un empresario afgano de 27 años montó la fachada de su local de Kabul a imagen y semejanza de un McDonald’s con el fin de atraer al público, no obstante la comida y diseño interior del restaurante en nada se parece a la popular cadena de comida rápida estadounidense.

“No me importa de dónde viene McDonald’s ni qué tipo de comida o servicio ofrece. Su nombre es un gran regalo para nosotros, satisfacía la demanda de nuestros clientes, especialmente los jóvenes y los funcionarios de la Embajada rusa”, afirma Mustafá.

Cabe resaltar, que plagiar el nombre de una marca es ilegal en el conflictivo país asiático, pero en la práctica las autoridades afganas son bastante tolerantes con este tipo de situaciones.

El restaurante atiende a cientos de clientes cada día, sobre todo extranjeros y jóvenes estudiantes. El menú está compuesto por comida tradicional afgana, como kebabs y arroces al estilo ‘Kabuli Pulao’, con pasas y zanahoria. Además, ofrece hamburguesas de pollo y papas fritas, lo que no falta es la Coca-Cola, el único producto idéntico al que uno podría encontrar en un verdadero McDonald’s.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito