Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mustafá, un empresario afgano de 27 años montó la fachada de su local de Kabul a imagen y semejanza de un McDonald’s con el fin de atraer al público, no obstante la comida y diseño interior del restaurante en nada se parece a la popular cadena de comida rápida estadounidense.

“No me importa de dónde viene McDonald’s ni qué tipo de comida o servicio ofrece. Su nombre es un gran regalo para nosotros, satisfacía la demanda de nuestros clientes, especialmente los jóvenes y los funcionarios de la Embajada rusa”, afirma Mustafá.

Cabe resaltar, que plagiar el nombre de una marca es ilegal en el conflictivo país asiático, pero en la práctica las autoridades afganas son bastante tolerantes con este tipo de situaciones.

El restaurante atiende a cientos de clientes cada día, sobre todo extranjeros y jóvenes estudiantes. El menú está compuesto por comida tradicional afgana, como kebabs y arroces al estilo ‘Kabuli Pulao’, con pasas y zanahoria. Además, ofrece hamburguesas de pollo y papas fritas, lo que no falta es la Coca-Cola, el único producto idéntico al que uno podría encontrar en un verdadero McDonald’s.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito