Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de moda sport actualmente opera 9 tiendas en Colombia, ahora estima para los próximos dos años tener 20 puntos de venta nuevos a nivel nacional entre las ciudades: Cali, Eje Cafetero, Bucaramanga, Neiva y la Costa atlántica.

Igualmente, la compañía visiona abrir en las siguientes ciudades: Yopal, Fusagasugá, Ibagué, Neiva, Chiquinquirá, Barranca, Popayán, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Montería, Florencia, Manizales, Armenia, Pereira, y en Bogotá sectores como: Centro, 20 de julio, Centro Mayor, Gran Estación, Titán Plaza, Portal 80, Engativá, entre otros.

En los últimos meses la empresa ha inaugurado establecimientos en Bogotá, (Centro Suba, Quirigua, Ferias, Santa Helenita, Alamos, Prado Veraniego, Bosa) y en otras ciudades como Cali, Barranquilla, Pasto y La calera.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Lec Lee, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito