Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de moda sport actualmente opera 9 tiendas en Colombia, ahora estima para los próximos dos años tener 20 puntos de venta nuevos a nivel nacional entre las ciudades: Cali, Eje Cafetero, Bucaramanga, Neiva y la Costa atlántica.

Igualmente, la compañía visiona abrir en las siguientes ciudades: Yopal, Fusagasugá, Ibagué, Neiva, Chiquinquirá, Barranca, Popayán, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Montería, Florencia, Manizales, Armenia, Pereira, y en Bogotá sectores como: Centro, 20 de julio, Centro Mayor, Gran Estación, Titán Plaza, Portal 80, Engativá, entre otros.

En los últimos meses la empresa ha inaugurado establecimientos en Bogotá, (Centro Suba, Quirigua, Ferias, Santa Helenita, Alamos, Prado Veraniego, Bosa) y en otras ciudades como Cali, Barranquilla, Pasto y La calera.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Lec Lee, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito