Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Color Siete, empresa de Manizales dedicada a la comercialización de ropa masculina y femenina, y Spataro Napoli, de Cali, líder en exportación de camisas colombianas al mercado brasileño, sellaron una alianza con el objetivo de competir en el mercado internacional y ofrecer un servicio de calidad.

Luis Felipe Molina Zuluaga, gerente de Color Siete, señaló que ofrecerán "una solución completa de diseño para sus marcas de producto-concepto y competitividad en precios". Lo anterior, beneficiará a Colombia, generando mayores ventas, exportaciones y oportunidad de empleo.

Hasta el momento, Color Siete ha llegado a países como: Estados Unidos, Perú, México Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Dubái en Emiratos Árabes, entre otros. Por su parte, Spartaro Napoli ha llegado al mercado de Centroamérica, como Puerto Rico, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Color Siete, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito