Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Color Siete, empresa de Manizales dedicada a la comercialización de ropa masculina y femenina, y Spataro Napoli, de Cali, líder en exportación de camisas colombianas al mercado brasileño, sellaron una alianza con el objetivo de competir en el mercado internacional y ofrecer un servicio de calidad.

Luis Felipe Molina Zuluaga, gerente de Color Siete, señaló que ofrecerán "una solución completa de diseño para sus marcas de producto-concepto y competitividad en precios". Lo anterior, beneficiará a Colombia, generando mayores ventas, exportaciones y oportunidad de empleo.

Hasta el momento, Color Siete ha llegado a países como: Estados Unidos, Perú, México Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Dubái en Emiratos Árabes, entre otros. Por su parte, Spartaro Napoli ha llegado al mercado de Centroamérica, como Puerto Rico, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Color Siete, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito