Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Color Siete, empresa de Manizales dedicada a la comercialización de ropa masculina y femenina, y Spataro Napoli, de Cali, líder en exportación de camisas colombianas al mercado brasileño, sellaron una alianza con el objetivo de competir en el mercado internacional y ofrecer un servicio de calidad.

Luis Felipe Molina Zuluaga, gerente de Color Siete, señaló que ofrecerán "una solución completa de diseño para sus marcas de producto-concepto y competitividad en precios". Lo anterior, beneficiará a Colombia, generando mayores ventas, exportaciones y oportunidad de empleo.

Hasta el momento, Color Siete ha llegado a países como: Estados Unidos, Perú, México Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Dubái en Emiratos Árabes, entre otros. Por su parte, Spartaro Napoli ha llegado al mercado de Centroamérica, como Puerto Rico, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Color Siete, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito