Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Body Works, tiene previsto abrir su primera tienda en Colombia el próximo 5 de septiembre, en el Centro Comercial Titán Plaza, con inversión de US$750.000. Además, la compañía planea abrir siete tiendas más en Colombia entre 2016 y 2017.

Grupo David en Colombia, es la compañía franquiciada para expandir la marca en el país, además maneja otras franquicias como Victoria’s Secret, Clarks y La Senza. Así lo informó Jairo Patiño, gerente general de la empresa.

“Colombia se ha convertido en el paso inicial de muchas marcas para entrar al mercado latinoamericano, debido a que hay mucha población en sus ciudades principales, y a que sus ingresos y hábitos de consumo cada vez crecen. Adicionalmente, con el mercado consolidado en el país, tenemos pensado dar el salto a Ecuador y Perú en 2015”, informó el gerente del grupo.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito