Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Body Works, tiene previsto abrir su primera tienda en Colombia el próximo 5 de septiembre, en el Centro Comercial Titán Plaza, con inversión de US$750.000. Además, la compañía planea abrir siete tiendas más en Colombia entre 2016 y 2017.

Grupo David en Colombia, es la compañía franquiciada para expandir la marca en el país, además maneja otras franquicias como Victoria’s Secret, Clarks y La Senza. Así lo informó Jairo Patiño, gerente general de la empresa.

“Colombia se ha convertido en el paso inicial de muchas marcas para entrar al mercado latinoamericano, debido a que hay mucha población en sus ciudades principales, y a que sus ingresos y hábitos de consumo cada vez crecen. Adicionalmente, con el mercado consolidado en el país, tenemos pensado dar el salto a Ecuador y Perú en 2015”, informó el gerente del grupo.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito