Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tras abrir en menos de un mes la tienda que representó la llegada de la marca al país, Starbucks Coffee, inaugura hoy (5 de agosto), su segundo establecimiento en Colombia, ubicado también en Bogotá, en la carrera 11 No. 95-13, en un local de casi 300 metros cuadrados.

Así lo dijo Jaime Press, Director de Operaciones para Colombia, quien también informó: “Abrimos nuevas puertas Starbucks en nuestro país, con el ánimo firme de contribuir al crecimiento del mercado cafetero local; esta segunda tienda también estará dedicada a servir café 100 por ciento sembrado y tostado por manos colombianas”.

El nuevo espacio de la marca contará con obras de arte realizadas con productos reciclados de la marca sumada a diferentes creaciones hechas en metal por artistas paisas. Además, tendrá ambientación basada en elementos de la cultura cafetera: trilladoras, balanzas y bultos de café real.

De este modo, la compañía espera seguir expandiendo su marca en todo el mercado colombiano, según informó el directivo, próximamente se anunciaran nuevas aperturas.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito