Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras abrir en menos de un mes la tienda que representó la llegada de la marca al país, Starbucks Coffee, inaugura hoy (5 de agosto), su segundo establecimiento en Colombia, ubicado también en Bogotá, en la carrera 11 No. 95-13, en un local de casi 300 metros cuadrados.

Así lo dijo Jaime Press, Director de Operaciones para Colombia, quien también informó: “Abrimos nuevas puertas Starbucks en nuestro país, con el ánimo firme de contribuir al crecimiento del mercado cafetero local; esta segunda tienda también estará dedicada a servir café 100 por ciento sembrado y tostado por manos colombianas”.

El nuevo espacio de la marca contará con obras de arte realizadas con productos reciclados de la marca sumada a diferentes creaciones hechas en metal por artistas paisas. Además, tendrá ambientación basada en elementos de la cultura cafetera: trilladoras, balanzas y bultos de café real.

De este modo, la compañía espera seguir expandiendo su marca en todo el mercado colombiano, según informó el directivo, próximamente se anunciaran nuevas aperturas.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito