Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena portuguesa comercializadora de calzado, estima invertir de 5 a 7 millones de euros en una red de locales en Latinoamérica, con el fin de ubicar entre 5 y 6 tiendas por cada ciudad con más de dos millones de habitantes.

Por su parte, en Colombia están negociando, entre otros, con el grupo chileno Falabella. "Tenemos dos o tres centro comerciales en la mira, vamos a ver si llegamos a ‘buen puerto’", afirmó el Grupo Alberto Sousa.

Adicionalmente, la compañía anunció que las negociaciones que van más adelantadas son con interesados en Panamá, seguido por Portugal.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito