Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena portuguesa comercializadora de calzado, estima invertir de 5 a 7 millones de euros en una red de locales en Latinoamérica, con el fin de ubicar entre 5 y 6 tiendas por cada ciudad con más de dos millones de habitantes.

Por su parte, en Colombia están negociando, entre otros, con el grupo chileno Falabella. "Tenemos dos o tres centro comerciales en la mira, vamos a ver si llegamos a ‘buen puerto’", afirmó el Grupo Alberto Sousa.

Adicionalmente, la compañía anunció que las negociaciones que van más adelantadas son con interesados en Panamá, seguido por Portugal.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito