Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con tiendas en Cali, Medellín, Bogotá, Armenia, Pereira e Ibagué, la marca MissLulú inició su operación en Colombia. Además, la compañía estima llegar a 14 puntos de venta antes de finalizar 2014 y a 70 a cinco años.

MissLulú se encarga de elaborar prendas finas para mujeres latinas, a precios justos. Andrade, el directivo de la maca explicó: “nos especializamos en personalizar el estilo de las pasarelas europeas y de Nueva York para la belleza de la mujer latina que tiene rasgos muy definidos: curvas, estatura y color de piel”

Además, el directivo resaltó que el mercado colombiano cuenta con una economía fuerte y espacio para crecer a MissLulú, pues las mujeres son exigentes a la hora de comprar y la mayoría de almacenes de ropa fina manejan precios altos, todo lo contrario de MissLulú, donde se ofrece a los clientes excelente calidad a precios asequibles.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Color Siete, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito