Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con tiendas en Cali, Medellín, Bogotá, Armenia, Pereira e Ibagué, la marca MissLulú inició su operación en Colombia. Además, la compañía estima llegar a 14 puntos de venta antes de finalizar 2014 y a 70 a cinco años.

MissLulú se encarga de elaborar prendas finas para mujeres latinas, a precios justos. Andrade, el directivo de la maca explicó: “nos especializamos en personalizar el estilo de las pasarelas europeas y de Nueva York para la belleza de la mujer latina que tiene rasgos muy definidos: curvas, estatura y color de piel”

Además, el directivo resaltó que el mercado colombiano cuenta con una economía fuerte y espacio para crecer a MissLulú, pues las mujeres son exigentes a la hora de comprar y la mayoría de almacenes de ropa fina manejan precios altos, todo lo contrario de MissLulú, donde se ofrece a los clientes excelente calidad a precios asequibles.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Color Siete, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito