Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con un programa que se desarrollará en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, entre agosto y septiembre de 2014, Propaís beneficiará a 200 emprendedores de escasos recursos, entre ellos a jóvenes recién graduados y personas sin empleo, para que obtengan una Microfranquicia y generen ingresos sostenibles.

Cabe resalta, que una microfranquicia es la transmisión de un modelo de negocios probado, a partir de determinadas marcas que cuentan con alto posicionamiento en el mercado.

Dicho programa de promoción e implementación de microfranquicias, cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, BID - Fomín.

El vencimiento de ejecución del programa es de tres años, periodo en el que por lo menos, 20 empresas existentes implementen el modelo de Microfranquicias.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito