Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con un programa que se desarrollará en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, entre agosto y septiembre de 2014, Propaís beneficiará a 200 emprendedores de escasos recursos, entre ellos a jóvenes recién graduados y personas sin empleo, para que obtengan una Microfranquicia y generen ingresos sostenibles.

Cabe resalta, que una microfranquicia es la transmisión de un modelo de negocios probado, a partir de determinadas marcas que cuentan con alto posicionamiento en el mercado.

Dicho programa de promoción e implementación de microfranquicias, cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, BID - Fomín.

El vencimiento de ejecución del programa es de tres años, periodo en el que por lo menos, 20 empresas existentes implementen el modelo de Microfranquicias.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito