Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Actualmente los negocios de comidas rápidas en camiones, llamados ‘Food Trucks’, crecen aceleradamente en la capital, su principal ventaja es que no deben pagar arriendo de un local.

De modo que, los propietarios de dichos camiones invierten en diseño, innovación y publicidad para hacer atractivo su negocio al público. Tanto así, que hoy operan más de 30 vehículos por la capital, los que además son contratados para eventos especiales.

Para ejemplificar, Héctor Delgado, dueño del food truck The Picnik, expresó que es más rentable tener un camión que pagar arriendo. “Lo intenté teniendo locales en la calle 93, pero mensualmente debía pagar casi que la inversión total de mi food truck, es decir, $70 millones”.

Para tener una idea del alto costo de arrendamiento, en sectores de Bogotá como la Zona T, la calle 85 o el Parque de la 93, el precio del metro cuadrado para locales comerciales, en un edificio de oficinas, está entre $120.000 y $180.000. Resaltó que en centros comerciales, esa cifra es de $300.000 o $600.000.

La Asamblea Colombiana de Food Trucks es el ente encargado de la operación de los camiones, que aunque todavía no está constituido legalmente, ya cuenta con 30 vehículos de personas jurídicas y naturales. Los dueños de los negocios han tenido dificultades con las autoridades por estacionarse en las calles, así que seis marcas decidieron alquilar un parqueadero privado en la calle 81 con carrera 13, donde trabajan actualmente.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias