Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Su franquicia debe invertir tiempo y dinero en capacitación a los empleados para poder brindarles a sus usuarios lo que ellos quieren, pues la decisión de volver o no a adquirir un producto o un servicio depende en gran medida de si la experiencia de un cliente fue buena o mala.

Es importante señalar que, según estadísticas, perder un cliente cuesta cuatro veces más que volverlo a atraer (ReturnonBehavior) y 7 de cada 10 clientes que pasa a la competencia, lo hacen por mal servicio. (McKinsey).

Adicionalmente, las causas para perder un cliente son: el 1% muere, el 3% se muda a otro lugar, el 5% se hace amigo de otros, el 9% por precios de competencia, el 14% por mala calidad del producto. (McKinsey).

De modo que, un cliente insatisfecho le comenta a 10 personas su descontento. En cambio, el satisfecho, solo difunde su experiencia a otros cinco individuos.

Dinero.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito