Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tania, cadena paisa de ropa femenina cambió de imagen corporativa en sus tiendas. Adicionalmente, en agosto abrirán el nuevo almacén en Villavicencio, tras inaugurar tiendas en Medellín, Valledupar, Bogotá y en otras ciudades. En cuanto al plan de expansión, estiman abrir entre tres y cinco almacenes por año.

Ana María Restrepo, gerente general de Tania, anunció que la compañía espera crecer en ventas entre 8% y 10% al cierre de 2014, después de cerrar el año pasado con $61.000 millones.

Actualmente, Tania cuenta con 72 tiendas en Colombia, 14 de ellas se han remodelado, en los almacenes de los centros comerciales Andino, Unicentro, Chicó, Calima. En Cartagena, en Mall Plaza, y en otras ciudades como Ibagué y Medellín. La inversión de la empresa entre las nuevas aperturas y remodelaciones ha sido de $3.500 millones.

Las tiendas remodeladas contienen nuevas texturas, aromas, temperatura, iluminación, donde las mujeres pueden sentirse como si estuvieran en su clóset, un lugar con tranquilidad donde pueden probarse todas las prendas.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito