Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena que cuenta con más de 500 Agencias en Europa, busca emprendedores o Agencias de viajes establecidas en Colombia, que deseen adquirir el Know How y la experiencia de venta ONLINE de planes, tiquetes, hospedaje, renta de autos, cruceros a nivel internacional de Línea Tours.

La compañía ofrece ventas desde Colombia hacia el mundo y viceversa, integra en su modelo de negocio una fusión entre Agencia Mayorista, Agencia Emisiva y Agencia Receptora, logrando integrar todo en una sola Agencia.

Línea Tours ofrece 5 modelos de franquicia, que van desde USD$1200, hasta USD$15000, con amoblamiento incluido solo hasta el 15 de agosto. Cabe resaltar que los franquciados reciben formación continuada para aprender a manejar el día a día de la Agencia.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito