Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena que cuenta con más de 500 Agencias en Europa, busca emprendedores o Agencias de viajes establecidas en Colombia, que deseen adquirir el Know How y la experiencia de venta ONLINE de planes, tiquetes, hospedaje, renta de autos, cruceros a nivel internacional de Línea Tours.

La compañía ofrece ventas desde Colombia hacia el mundo y viceversa, integra en su modelo de negocio una fusión entre Agencia Mayorista, Agencia Emisiva y Agencia Receptora, logrando integrar todo en una sola Agencia.

Línea Tours ofrece 5 modelos de franquicia, que van desde USD$1200, hasta USD$15000, con amoblamiento incluido solo hasta el 15 de agosto. Cabe resaltar que los franquciados reciben formación continuada para aprender a manejar el día a día de la Agencia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito