Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Un arquitecto de la Universidad de los Andes, quien fue Ministro de Desarrollo Económico, Embajador en las Naciones Unidas, Cónsul en Boston, Gobernador del Departamento del Tolima, es Miguel Merino, presidente de Donucol, dueña de las reconocidas marcas Dunkin Donuts y Baskin Robbins, que llegaron al país en 1983 y ahora se encuentra en nueve ciudades del país, gracias al directivo.

Actualmente, Miguel Merino tiene a su mando 1.250 empleados en Colombia, distribuidos en 157 puntos de Venta de Dunkin Donuts y 29 almacenes de Baskin Robbins.

Merino trajo la marca a Colombia tras conocer la receta de una empresa que en Boston se posiciona fuertemente, quienes pensaban expandir su negocio a los mercados internacionales de cara a la alta competencia que tenían con las panaderías de los supermercados.

Dunkin Donuts en Colombia es una compañía familiar en donde la mayoría de sus empleados logran cumplir más de 20 años o se proyectan a nuevos negocios porque fueron vinculados en su primera oportunidad laboral.

Dinero.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de comida, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito