Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Un arquitecto de la Universidad de los Andes, quien fue Ministro de Desarrollo Económico, Embajador en las Naciones Unidas, Cónsul en Boston, Gobernador del Departamento del Tolima, es Miguel Merino, presidente de Donucol, dueña de las reconocidas marcas Dunkin Donuts y Baskin Robbins, que llegaron al país en 1983 y ahora se encuentra en nueve ciudades del país, gracias al directivo.

Actualmente, Miguel Merino tiene a su mando 1.250 empleados en Colombia, distribuidos en 157 puntos de Venta de Dunkin Donuts y 29 almacenes de Baskin Robbins.

Merino trajo la marca a Colombia tras conocer la receta de una empresa que en Boston se posiciona fuertemente, quienes pensaban expandir su negocio a los mercados internacionales de cara a la alta competencia que tenían con las panaderías de los supermercados.

Dunkin Donuts en Colombia es una compañía familiar en donde la mayoría de sus empleados logran cumplir más de 20 años o se proyectan a nuevos negocios porque fueron vinculados en su primera oportunidad laboral.

Dinero.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de comida, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito