Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Un arquitecto de la Universidad de los Andes, quien fue Ministro de Desarrollo Económico, Embajador en las Naciones Unidas, Cónsul en Boston, Gobernador del Departamento del Tolima, es Miguel Merino, presidente de Donucol, dueña de las reconocidas marcas Dunkin Donuts y Baskin Robbins, que llegaron al país en 1983 y ahora se encuentra en nueve ciudades del país, gracias al directivo.

Actualmente, Miguel Merino tiene a su mando 1.250 empleados en Colombia, distribuidos en 157 puntos de Venta de Dunkin Donuts y 29 almacenes de Baskin Robbins.

Merino trajo la marca a Colombia tras conocer la receta de una empresa que en Boston se posiciona fuertemente, quienes pensaban expandir su negocio a los mercados internacionales de cara a la alta competencia que tenían con las panaderías de los supermercados.

Dunkin Donuts en Colombia es una compañía familiar en donde la mayoría de sus empleados logran cumplir más de 20 años o se proyectan a nuevos negocios porque fueron vinculados en su primera oportunidad laboral.

Dinero.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de comida, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito